Terminal de Datos Móvil Pidion BIP-1300

El punto de venta movil (POS) Pidion BIP-1300 es ampliamente utilizado ya que ofrece una amplia gama de soluciones para recoleccion de datos, transacciones en pagos y cobros, tambien provee la impresion de recibos en el mismo dispositivo muy util en la industrial de logistica y transporte, venta al publico y en las indistrias de bienes de consumo.

Uso recomendado de la computadora movil Pidion BIP-1300: Venta al publico, distribucion, control de rutas en transporte y logistica, expedicion de recibos en sitio, auxiliar en estacionamientos, facturacion inmediata ( multas en el acto), cobros en sitio.
Terminal de datos Pidion BIP-1300

Campos de Aplicación

Ventas al público
Soluciones para venta al publico BIP-1300
Las soluciones móviles de la terminal Pidion BIP-1300 para comercio detallista, garantizan administración eficiente de la tienda y la construcción de fuertes relaciones con los clientes.
Soluciones de pago seguras
Reforzar las relaciones con los clientes
Reforzar las relaciones con los clientes
Gobierno y sector público
Soluciones para gobierno y seguridad pública
Las soluciones móviles Pidion, para el sector público y el gobierno garantizan un rendimiento fiable, captura de datos inteligente, y la operación móvil continua.
Confiabilidad probada en el mercado
Soluciones móviles avanzadas en recopilación de datos
Soluciones móviles en el gobierno
Transporte y logística
Soluciones para Transporte y Logística Motorola MC9090-G RFI
Las soluciones Pidion para Transportación y Logística permiten ahorrar costos en el control de flotillas, el manejo de datos a prueba de errores y el procesamiento rápido de los pasajeros y el control de equipaje.