La renta de equipo, una alternativa que cobra popularidad

  • Debido a la constante evolucion de la tecnologia el mantener actualizadas nuestras herramientas de trabajo resulta complicado y costoso. Conforme pasa el tiempo nuestras herramientas requeriran mantenimiento, y esto puede significar un gasto adicional. Por lo que algunas empresas se cuestionan si vale la pena invertir capital en
    comprar equipo.
  • Debido a esto, se ha popularizado el rentar el equipo, lo cual implica una menor inversion, y por otra parte, una garantia de contar con equipo actual, y en buen estado, ya que las actualizaciones correran a cargo de la empresa que renta.
  • En otro escenario, quiza su empresa tenga temporadas de alta produccion mientras que en otros meses la produccion se detenga. En estos casos, resulta impráctico el comprar equipo que se utilizará parcialmente.
  • A continuación enlistamos algunas de las consultas frecuentes de nuestros clientes, y las soluciones que les hemos ofrecido.
Si desea rentar equipo, o comprarlo estamos para servirle. Pongase en contacto con alguno de nuestros representantes y le atenderemos a la brevedad posible.

Preguntas frecuentes

  • "Nos estamos cambiando a nuestras nuevas instalaciones y tenemos que doblar el número de escáneres de código de barras de mano durante unas dos semanas"
    Para estos casos de uso temporal, el alquiler puede ser su mejor opción.
  • “Mi departamento necesita una instalación completa de terminales de datos en este momento, pero estaremos pasando por un examen de la tecnología el próximo año y no quiero compremeterme a una plataforma actualmente.”
    El Arrendamiento es la ruta a seguir para el uso a largo plazo sin un compromiso
    de compra.
  • “El Arrendamiento es el modelo de financiación justo, pero al final del día, tengo incrementar la cantidad de productos que se posible conservar.”
    Pregunte por nuestros programas de Arrendamient/Compra de Codigo de barras que le otorga la propiedad después de que los términos del contrato de arrendamiento
    se hayan cumplido.
  • “En ocho meses vamos a tener una instalación nueva, pero hasta entonces, tengo que llenar los vacíos en nuestro sistema de productos descontinuados.”
    Podemos alquilar y arrendar un inventario exhaustivo de los equipos usados que se han sido descontinuados por el fabricante.
  • “Necesito adquirir equipo adicional para una temporada de trabajo alta, pero no quiero invertir mucho porque ese equipo se mantiene sin utilizar durante el resto del año.”
    El alquiler de terminales datos y de códigos de barras es la respuesta perfecta para una temporada de trabajo alta, el inventariado o el uso transitorio. Alquilamos una amplia variedad de equipos de código de barras nuevos y usados, que pueden satisfacer sus necesidades temporales.

Cuentanos como podemos ayudarte