Terminal móvil de mano MC9090G-RFID

El lector de mano MC9090-G RFID de Motorola, flexible y multifuncional, que lee datos en áreas remotas fuera del alcance de lectores RFID fijos, brinda a sus trabajadores la capacidad de capturar un rango de datos completo, desde etiquetas RFID y códigos de barras hasta imágenes.

La simplicidad del dispositivo MC9090-G único se traduce en una arquitectura de movilidad más sencilla y rentable, eliminando la compra de equipos adicionales. Ya sea que sus trabajadores se encuentren en la planta de fabricación, en el almacén interior, en la plataforma de carga o en el almacén exterior, su diseño resistente garantiza un rendimiento confiable.
Terminal de datos movil Motorola MC9090-G RFID

Campos de Aplicación

Ventas a mayoristas
Soluciones para ventas al público
Las soluciones móviles para comercio detallista, garantizan administración eficiente de la tienda y la construcción de fuertes relaciones con los clientes. Eficiente administraciónde tiendas Reforzar las relaciones con los clientes
Almacenes
Soluciones para almacen Motorola MC9090-G
Atienda las necesidades del cliente con rapidez y eficiencia, incremente el control de su inventario, mejore la precisión a nivel de línea y simplifique la conformidad con los requisitos reglamentarios utilizando las Soluciones de Administración de Almacenes de Motorola.
Transporte y logística
Soluciones para Transporte y Logística Motorola MC9090-G RFI
Las soluciones de Motorola y en específico la terminal móvil de mano MC9090-G con RFID es un auxiliar perfecto para Transportación y Logística permiten ahorrar costos en el control de flotillas, el manejo de datos a prueba de errores y el procesamiento rápido de los pasajeros y el control de equipaje.